CAFETERÍA KEBO -GRAN VÍA 230 BARCELONA














El Proyecto de Interiorismo y Remodelación del bar-cafetería KEBO, situado en La Gran Vía de les Corts Catalanes 230 de Barcelona, consistió principalmente en unificar los  espacios del local y eliminar las barreras arquitectónicas existentes.

El local tiene 2 espacios: un primer espacio de doble altura abierto al exterior y una gran sala interior con un desnivel de unos 40 cms.

aba la zona de barra. A su vez, la rampa, por su situación, imposibilitaba la colocación de mesas en la zona principal.

El diseño partió de la creación de un espacio mayor de barra y de exposición de producto para dar un mejor servicio al cliente. Para ello hemos diseñado una barra longitudinal más larga que la de origen, la cual unifica los 2 espacios.

Apostamos por el diseño de una zona de hall más acogedora y luminosa, donde el cliente final  se sienta más cómodo. Se han creado varias zonas: justo en la entrada aparece una pequeña barra con unos taburetes donde  podemos tomarnos un desayuno rápido y más adelante encontramos un espacio con una bancada donde poder relajarnos.

Seguidamente tenemos el acceso a la sala interior donde hemos habilitado un pequeño espacio para que puedan jugar los más peques, con una pared pintada de pizarra, unas mesitas y varios taburetes.

La parte estética era una premisa del cliente, muy importante.

Optamos por la creación de unos espacios más amplios, luminosos, y con acabados más actuales. Un revestimiento cerámico color verde mar tras la barra principal unifica los espacios y le da ese toque de color transmitiendo la frescura y luminosidad que buscamos.

Los revestimientos de madera en barra y bancadas, son el complemento perfecto para la imagen final.

Proyecto realizado por Natalia Ruiz Bouché y Susana Torrente de Bcn Studi Interiorismo bcnstudi.blogspot.com