INTERIORISMO EN VIVIENDA PARTICULAR














La premisa del cliente era que la vivienda pareciera otra sin tener que realizar prácticamente ninguna obra, darle un cambio de aires en general y cambiar parte del mobiliario que se había quedado desfasado.

Se optó por cambiar todo el pavimento del piso, que era de cerámica de 20x20 de color marrón, por un parquet laminado de Pergo, del Món del Parquet, que unificó todos los espacios. Las puertas de cedro que estaban en perfecto estado se lacaron en blanco, dándoles un aspecto mucho más fresco y actual, al igual que todo el zócalo de la vivienda.

Las actuaciones más concretas se realizaron en el Dormitorio Principal y en el Salón Comedor.

En el Dormitorio Principal se le dio prioridad al cabezal, se empapeló toda la pared trasera con un Papel pintado de  Papeles Aribau, modelo FERUS WILD WIL603.

Se realizó a medida un cabezal de madera de roble decapado y se completó el conjunto con un par de mesitas lacadas en blanco, al igual que la cama arcón.

Se respetó el armario que había pero se lacaron nuevamente las puertas exteriores y se cambiaron los tiradores, a juego con las mesitas.

En el Salón se optó por eliminar la mesa del comedor, ya que no se le daba uso, y se enfocó el espacio a una sala de estar.

Se diseñaron dos muebles independientes, uno para la zona de la TV con un módulo bajo en laca blanca y combinado con un estante integrado en roble y un módulo suspendido del mismo roble texturizado. 

En la zona dónde anteriormente se ubicaba la mesa del comedor, se creó un mueble bufet compuesto por cajones y puertas y un estante integrado en roble ídem mueble TV.

Ambos muebles se diseñaron con ruedas para darles un aspecto más ligero y moderno al conjunto.

Todo el mobiliario fue realizado por OMO CONCEPT https://omobarcelona.com/