PROYECTO INTERIORISMO APARTAMENTO EN CASTELLDEFELS PLAYA









El planteamiento del Proyecto partía de transformar un Apartamento de veraneo de los años 70 en una primera vivienda.

El acceso a la misma era un espacio amplio y desaprovechado, mientras que la cocina era pequeña y estrecha, para ello se planteó “unificar” ambos espacios de manera que fueran un conjunto visual de cara a acabados, pero cada uno cumpliendo con su función específica.

Se suprimieron tabiques entre la zona de acceso/cocina/ salón-comedor, y se realizó a medida el Proyecto conjunto de dicho espacio que es el que marca toda la vivienda.

En el vestíbulo, se invirtió la puerta de acceso ya que se realizó un gran armario de almacenaje distribuido interiormente según las necesidades del cliente.

Por otro lado el tabique separador entre cocina y vestíbulo se derribó parcialmente para crear un pequeño espacio de office, a modo de barra con un taburete, que conecta ambos espacios.

La cocina se rediseñó completamente, con el mismo mobiliario a medida que el vestíbulo, acabado en laca blanca seda y con tiradores uñeros integrados.

Respecto al pavimento, se optó por colocar un Parquet sintético que unificó visualmente todos los espacios.

A nivel constructivo la reforma mejoró mucho el aislamiento de la vivienda, ya que por un lado se cambió toda la carpintería de origen, que era de madera. Y por otro lado se aisló interiormente, mediante un trasdosado, el dormitorio individual que está orientado completamente a cara norte.

Se realizó por completo la Instalación Eléctrica y de Agua en todo el piso y se saneó el ámbito del baño.

A nivel estético, el blanco, la madera y los tonos azules acabaron de completar las estancias.

Albañilería: TODO REFORMAS SOSA
Instalaciones: JJ SÁNCHEZ
Mobiliario: OMO CONCEPT https://omobarcelona.com/
Silestone: José Luis Martín Márquez – Marmolista y Pulidor
Parquet: EL MÓN DEL PARQUET
Aluminio: ALUMINIOS MANZANO
Carpintería: HINOGAR SL.